Puebla

Graduación en escuela de Puebla termina en batalla campal

La fiesta de graduación celebrada el pasado viernes 23 de junio duró cinco minutos y fue difundida a través de un video en redes sociales

La fiesta de graduación de bachillerato del Colegio Americano de Puebla terminó en una batalla campal el pasado viernes 23 de junio, luego de que estudiantes y padres de familia se agarraran a golpes.

Tras la difusión del video en redes sociales la institución reconoció que se trata de ex alumnos de la preparatoria.

No obstante, la escuela reprobó el comportamiento de los mismos, y aclaró que el Colegio sólo organiza el acto académico y no reuniones sociales.

En el video que circula a través de las diferentes plataformas se puede observar cómo los alumnos y padres de familia intercambian golpes.

Según distintas versiones la pelea habría durado hasta cinco minutos y fue provocada por estudiantes de otras escuelas; otra de las teorías menciona que los alumnos estaban alcoholizados y comenzaron una riña al finalizar los festejos.

La semana pasada en la Ciudad de México registró un hecho similar, cuando alumnos del Cumbres y del Irlandés protagonizaron una pelea durante una graduación, la cual finalmente resolvieron de manera privada mediante abogados.

También puedes leer:

Padres acuerdan «castigo ejemplar» por riña entre alumnos del Cumbres e Irlandés

A continuación el video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos