Estados

Tlaxcala con las temperaturas más bajas del año

Se dio a conocer que durante las últimas horas, se han registraron en la entidad las temperaturas mínimas de -6.0 grados Celsius en Atlangatepec y El Carmen Tequexquitla

Se registraron temperaturas mínimas de -6.0 grados Celsius en Atlangatepec y El Carmen Tequexquitla; -3.0 en Zacatelco, Huamantla, Cuapiaxtla y Zitlaltepec; -1.8.0 en Tlaxcala.

Los pronósticos del clima emitidos para los próximos días, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío con heladas por la mañana. Así como temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También se dio a conocer que durante las últimas horas, se han registraron en la entidad las temperaturas mínimas de -6.0 grados Celsius en Atlangatepec y El Carmen Tequexquitla; -3.0 en Zacatelco, Huamantla, Cuapiaxtla y Zitlaltepec; -1.8 en Tlaxcala. Cabe destacar que para la capital del estado es la temperatura más baja de la actual temporada invernal 2017-2018.

A la fecha se han registrado 28 heladas en territorio estatal, por efectos de 14 frentes fríos que ya se han presentado, de los 51 que están pronosticados.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que hoy se prevé que el Frente Frío Número 15 ingrese a México por el noreste del país y que su masa de aire cubra progresivamente el norte, el noreste, el centro y el oriente, lo que ocasionará que continúen las heladas y las bajas temperaturas en esas regiones, principalmente durante la mañana y la noche.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos