Protección Civil de Puebla alerta por bajas temperaturas en todo el estado

La Dirección de Protección Civil de Puebla alertó sobre la probabilidad de heladas en algunas partes del estado

Por Notimex

La Dirección de Protección Civil del Estado informó que dominan condiciones de tiempo estable en toda la entidad, debido a la influencia de un sistema de alta presión en superficie con centro sobre Florida, en Estados Unidos y flujo de vientos en altura poco favorable para el desarrollo de nubosidad.

Indicó que durante la noche prevén que nuevamente disminuyan los valores de temperatura en todo el estado, sin embargo, la probabilidad de heladas persistirá en las faldas del volcán Popocatépetl. Iztaccíhuatl, La Malinche y Citlaltépetl.

La dependencia, en su boletín meteorológico, dijo que también las heladas se prevén en las inmediaciones de Chignahuapan y el municipio de Libres, Los Humeros, así como en el sur de la Sierra Nororiental.

Manifestó la importancia de utilizar vestimenta adecuada durante la mañana para protegerse del frío y para evitar cambios buscos de temperatura, ya que durante la tarde el ambiente se tornará más cálido.

Protección Civil mencionó que los pronósticos preliminares indican que en las fiestas navideñas las condiciones de tiempo serán estables, ya que no prevé la llegada de algún sistema invernal que inestabilice las condiciones atmosféricas en la entidad.

Enfatizó que ante cualquier cambio significativo es importante mantenerse al pendiente de los boletines emitidos por la Dirección General de la dependencia estatal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo