Indagan el caso de Emeli, menor abusada y asesinada mientras sus padres dormían

La madre de la menor de 11 años había declarado que se percató de que su hija estaba muerta al intentarla despertar al día siguiente

Por Publimetro

Un nuevo caso de femicidio estremece al estado de Puebla, se trata de Emeli, una menor de 11 años que fue abusada sexualmente y privada de la vida en su habitación, presuntamente mientras sus padres dormían.

La menor fue encontrada muerta la mañana del 14 de enero de 2018 cuando su madre intentó despertarla para acompañarla a la plaza del municipio poblano de Tulcingo del Valle.

El cuerpo de la menor de 11 años fue llevado al Semefo donde se le practicó la autopsia, misma que reveló que al parecer murió tras ser abusada, pues presentaba abundante sangrado en la zona genital. La Fiscalía General de Puebla abrió una investigación al respecto para dar con los responsables de su muerte.

De acuerdo al diario Cambio, el padrastro de Emeli recibió dinero por parte de un conocido para abusar sexualmente y quitarle la virginidad a la menor.

Sin embargo, la Fiscalía rechazó esta opción tras recabar la declaración de la madre y  está a la espera de la de su hermano de 15 años.

Ambos presuntamente no se encontraban en el domicilio pues su madre había sido obligada por su padrastro a acudir a un baile y su hermano se encontraba en la plaza acomodando unas lonas para la venta del domingo.

Hasta el momento el padrastro sigue siendo el principal sospechoso hasta que se termine de recabar información sobre este asesinato.

También puedes leer:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo