Puebla

Linchan a menor de edad por supuesto robo en Puebla

Más de 200 personas se congregaron alrededor del menor por el supuesto robo de una motocicleta en la comunidad de San Juan Tuxco

Un menor de 17 años fue linchado hasta la muerte en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, Puebla, por presuntamente intentar robar  una motocicleta junto a un cómplice.

El robo convocó a más de 200 personas alrededor de las  22:10 horas de este lunes quienes golpearon al joven frente a la presencia de la Policía Municipal quienes guardaron su distancia.

Según la víctima, dos sujetos intentaron despojarlo de su motocicleta mientras circulaba por la calle Benito Juárez cuando los vecinos se percataron del atraco.

El menor de edad confesó que había realizado más atracos y donde se habían llevado los vehículos robados con anterioridad lo que desencadenó la furia de los pobladores.

Ante esto fue requerida la presencia del Ministerio Público y de las autoridades municipales para que se llevaran detenido al supuesto ladrón; sin embargo, los golpes que recibió le costaron la vida.

Los pobladores anunciaron que estaban cansados de las delincuencia en la junta auxiliar por lo que buscan al otro cómplice para que se haga justicia.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último