Puebla

Anaya revive el ‘antimarinismo’ en su gira por Puebla

El candidato presidencial del PAN arremete contra los ex priistas Armenta y de la Sierra, cobijados hoy por Morena

Por: Emanuel Soto

Durante su primera visita a Puebla, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés se lanzó en contra de los candidatos al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámbulo, al asegurar que lo peor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está representado en el partido de López Obrador al postular sus perfiles.

“Cómo explicar que sus colaboradores más cercanos son hoy los candidatos al Senado por Morena. Lo que están planteando aquí en Puebla es no solo regresar al pasado del PRI, sino al pasado del PRI de Mario Marín”, aseguró Anaya, al tiempo que pidió a la militancia analizar los perfiles de estos abanderados.

Puebla prioridad para mi campaña y gobierno

El ex presidente del PAN sostuvo que Puebla tendrá máxima prioridad para su campaña y gobierno, y aseguró que el estado merece que la Federación le devuelva el lugar que el corresponde, refrendando que esta semana dedicará la mitad de su visita al estado en ofrecer un combate a la corrupción, la violencia e inseguridad, así como una correcta distribución de la riqueza.

3 propuestas de Anaya en Puebla

1. Violencia contra las mujeres: “Cuando sea presidente, seré implacable contra la violencia, a las mujeres en México se les respetará”.

2. Igualdad salarial: “No es normal y justo que las mujeres reciban un salario 30% menor (…) buscaremos hacer valer la Ley del Trabajo”.

3. Reducir la desigualdad: al asegurar que México es uno de los paises más desiguales de la OCDE, Anaya prometió “emparejar el piso” para los jóvenes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último