Puebla

Robert Mendoza se presenta en la Ciudad de México

En entrevista con Publimetro, Robert Mendoza comentó que se siente muy arropado por el público mexicano

Con motivo de su presentación en la Ciudad de México, el violinista andaluz Robert Mendoza convivió con sus fans en un MEET & GREET en un hotel de la capital del país.

No es la primera vez que Robert visita México y en entrevista para Publimetro comentó que se siente muy arropado por el público mexicano que desde el primer minuto siente el cariño del público y le muestran la calidez que caracteriza a la gente del país.

Entérate: 

  1. Robert Mendoza, busca revolucionar el estilo clásico del violín

“Siempre he sentido que estoy en casa desde el minuto uno, siempre he sentido que la gente de México es muy generosa, muy hospitalaria y acoge a cualquier persona desde el principio como si fuera de su propia familia” comentó

No te pierdas: 

  1. ¡Desborda talento! Sexy violinista conquista las redes sociales con sus covers

Con sus casi 750 mil suscriptores en Youtube, 751 mil en Facebook, y 17 mil en Twitter, ha causado furor en las redes sociales al punto que artistas como Shakira o Luis Fonsi han compartido sus piezas musicales en sus respectivas redes.

A demás de su presentación individual, Robert tendrá la oportunidad de abrir el concierto de CD9 el día domingo 27 de mayo en el Auditorio Nacional.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos