'Huachicoleros' asesinan a 6 policías en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ya investigan el ataque contra policías en la junta auxiliar de Chachapa

Por Notimex

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales, dio a conocer que investigan el asesinato de seis policías en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, y que tras los hechos fueron detenidas dos personas sospechosas de haber participado en los mismos.

En conferencia de prensa, acompañado por José Cruz Sánchez, alcalde de Amozoc, dio a conocer que tras responder a la llamada de auxilio por parte de las autoridades municipales fueron detenidos dos sujetos con arma de fuego, quienes se encuentran en las instalaciones de la Policía Municipal en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.

Entérate:

Indicó que las víctimas fueron identificadas como David Ortega Melchi, Leydi Laura Rojas Romero, Arturo Hernández Gallardo, Alejandro Muñoz Antonino, José Misael Montes Anaya y Martín Estudillo Vergara

“El gobierno del estado está muy consternado por este hecho y daremos todo el apoyo necesario al municipio de Amozoc para resolver este asunto. A las familias de los seis uniformados se les apoyará en todo lo necesario”, comentó.

El funcionario estatal apuntó que lo importante de este tema es que se van atender a las familias de las víctimas, que los policías que perdieron la vida y sus familias contarán en todo momento con el apoyo de las autoridades estatales , y que se cuentan hasta el momento con dos detenidos.

De igual manera, sin abundar en detalles mencionó que se tiene asegurado un vehículo y una pipa de gas LP, ya que a un kilómetro del ejido donde se encontraron los cuerpos de los uniformados había una toma clandestina de gas LP.

Por su parte, el edil de Amozoc externó su pesar por la muerte de los elementos de la policía municipal que perecieron en el cumplimiento de su deber, y a quienes describió como gente leal y que sirvió a la población.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo