Jesús Rodríguez Almeida quedará al frente del gobierno de Puebla

En un periodo de tres a cinco meses el Congreso del Estado de Puebla deberá convocar a nuevas elecciones

Por Publimetro

Max Cortázar, vocero del gobierno del estado de Puebla, anunció que será Jesús Rodríguez Almeida el encargado del despacho del gobernador de esta entidad tras la repentina muerte de Martha Érika Alonso.

Acompañado de Gilberto Higuera Bernal y Jesús Rodríguez Almeida, Cortázar señaló que en un periodo de tres meses a cinco meses el Congreso local deberá convocar a nuevas elecciones para elegir un nuevo mandatario estatal.

Lee también:

Agregó que la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para conocer las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Puntualizó que Rodríguez Almeida fungía como secretario general del gobierno del estado y evidentemente no viajaba a bordo de la aeronave como se había dicho.

Cortázar, a nombre del gobierno del estado de Puebla, lamentó profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del coordinador parlamentario de Acción Nacional en la cámara de senadores, Rafael Moreno Valle.

No te pierdas:

Jesús Rodríguez Almeida fue secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México en la administración del ahora senador, Miguel Ángel Mancera.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo