Puebla

Marko Cortés confía en que Congreso asigne a gobernador interino del PAN

El líder nacional del PAN pidió que se respete la cortesía y tradición política de que el partido en el poder pueda realizar el nombramiento.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés dijo que esperarán a los primeros días de enero para comenzar a trabajar de la mano del Congreso de Puebla los perfiles del gobernador interino.

«Vamos a esperar el luto, el tiempo necesario, hay días para hacerlo y estaremos pensando entrados el año una propuesta para gobernador interino para que se tenga un gobernador», precisó luego de la ceremonia luctuosa que se realizó este martes en aquella entidad», apuntó.

No te pierdas: ¡Mhoni Vidente lo vuelve a hacer! Predijo muerte de políticos de Puebla

Esto, luego de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, al desplomarse el helicóptero en el que viajaban junto con tres pasajeros más.

«Que se mantenga , que se respete en una cortesía política, costumbre y tradición política de que con cuanto se ocupa un gobernador interino se respete el partido que estaba gobernado, confiamos en que quien ostenta mayoría en el Congreso lo respete (Morena)», apuntó.

Reiteró también «toda exigencia al gobierno federal para que se investigue y de forma clara y certera sepamos que fue lo que ocurrió».

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos