Puebla

Puebla recibió certificación en seguridad aérea antes de accidente de Alonso

Tan sólo 18 días del accidente donde murieron Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

El Gobierno de Puebla recibió el certificado de aprobación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional Aérea 18 días antes del accidente donde murió la gobernadora, Martha Érika Alonso.

De acuerdo con Tony Gali, en ese entonces mandatario estatal, este certificado sirve para analizar y mitigar los peligros en el espacio aéreo, sobre todo, para generar mayor confiabilidad en el vuelo de helicópteros.

Lee también:

  1. Durazo desmiente presunto video de la caída de helicóptero en Puebla

«Con este logro, se asegura el correcto y eficiente traslado de pacientes, órganos requeridos para trasplantes, así como la ejecución de vuelos policiacos y de protección civil en beneficio de la sociedad», escribió el ex mandatario.

En ese mismo hilo de Twitter, Gali reconoció la labor de Roberto Coppe, piloto de la aeronave que se desplomó en Coronango este lunes y donde fallecieron Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

No te pierdas:

  1. AMLO instruye a no escatimar recursos en investigación de Puebla

De igual forma agradeció a los integrantes de la Dirección de Servicios Logísticos de Apoyo al Ejecutivo estatal por la implementación de este protocolo de seguridad.

Hasta el momento se desconocen las causas del desplome del helicóptero donde viajaba la gobernadora y el senador panistas. El gobierno de México aseguró que la investigación se realizará sin escatimar gastos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último