Puebla

Él será el suplente de Rafael Moreno Valle en el Senado

El panista falleció el pasado lunes víctima de un accidente aéreo en Puebla, junto con su esposa Martha Erika Alonso, gobernadora de la entidad.

Roberto Moya Clemente será quien sustituya a Rafael Moreno Valle en el Senado de la República, luego de que falleciera el pasado lunes en un accidente aéreo en el municipio de Coronango, Puebla.

Moya Clemente fue titular de la Secretaría de Finanzas en Puebla en el periodo que comprende de 2011 a 2015, posteriormente, Moreno Valle lo nombró Jefe de la Oficina del gobernador.

  1. No te pierdas: AMLO instruye a no escatimar recursos en investigación de Puebla

En el pasado periodo electoral fue inscrito como senador suplente en la formula del ex gobernador de Puebla, para las elecciones del pasado 1 de julio.

Se prevé que en breve rinda protesta a su nuevo encargo dentro de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN),en la Cámara de Senadores para que ocupe el escaño hasta 2021.

La tarde del lunes el desplome de un helicóptero en Puebla cobró la vida de la gobernadora de Puebla, Martha Erika y su esposo, Rafael Moreno Valle, así como los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera y el asistente del senador, Héctor Baltazar.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos