Puebla

Tengo las manos limpias, responde Barbosa a madre de Martha Érika

El precandidato a la gubernatura de Puebla respondió a los señalamientos hechos por Martha Hidalgo en una carta para AMLO

El precandidato por Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró tener las manos limpias en referencia a la carta de Martha Hidalgo sobre el accidente aéreo en el que perdió la vida su hija, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Barbosa señaló que respetaba mucho el sentimiento de la señora Martha Hidalgo y llamó a dejar de estar manipulando la situación con fines políticos.

No te pierdas:

  1. SCT hará públicos los audios sobre el accidente aéreo en Puebla

«De verdad debieran dejar de estarla utilizando, manipulando con fines políticos, veo a la dirección del Partido Acción Nacional ahí metida, veo inclusive metidas las manos de gente para entrar en el proceso de definición de la candidatura de Morena”, respondió.

El político poblano indicó que la intención de la carta de Martha Hidalgo busca afectar la imagen del presidente López Obrador e involucrarse en el proceso de definición del candidato de Morena al gobierno de Puebla.

Madre de Martha Erika envia carta a AMLO

Martha Hidalgo, madre de Martha Erika Alonso, envío una carta al presidente López Obrador en referencia a las investigaciones del accidente aéreo de su hija el pasado 24 de diciembre.

«No hay razón para reservar información fundamental que se nos llevaría a saber la verdad sobre ese doloroso hecho. Nada por encima del esclarecimiento del suceso. Sr. Presidente ¿A quién pretende proteger?», escribió la madre de la gobernadora.

Denunció que es inadmisible e inaceptable que Miguel Barbosa pretenda contender por la gubernatura de Puebla pues ha declarado el accidente como un magnicidio, ademas de burlarse y lucrar con la tragedia.

«Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Erika durante su campaña», expresó.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos