Enrique Cárdenas obtiene candidatura del PAN para gubernatura Puebla

El presidente de ese partido, Marko Cortés, dijo que esta decisión fue de común acuerdo con el PRD y Movimiento Ciudadano

Por Diego Rodríguez

Enrique Cárdenas Sánchez es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Puebla, ya que tiene la trayectoria y perfil para la elección que se realizara el próximo 2 de junio, así lo dio a conocer Marko Cortés, presidente nacional de ese partido tras una sesión de la Comisión Permanente.

“La Comisión Permanente Nacional del PAN ha decidido postular a Enrique Cárdenas, como nuestro candidato a gobernador en Puebla. Hoy, más que nunca, hay que llevar ese ideal de tanta sociedad como sea posible y sólo el gobierno que sea necesario”, dijo.

Además, dijo que esta decisión se tomó en acuerdo con Movimiento Ciudadano y con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues consideraron que Cárdenas es honesto, tiene experiencia y capacidad para enfrentar, lo que consideran, una elección de estado.

“Estamos en la gran oportunidad de Puebla, de elegir a un muy buen gobernador o elegir a alguien que representa a lo peor de ese priismo viejo y corrupto, de ese priismo que hoy, vestido de Morena, quiere destrozar a las instituciones”, agregó.

Enrique Cárdenas Sánchez fue Rector de la Universidad de las Américas, Director Ejecutivo de la Fundación Manuel Espinosa Yglesias y candidato independiente en el proceso electoral de 2018.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo