Puebla

Barbosa lanza polémica propaganda abrazando a… ¿Martha Erika Alonso?

En la imagen se observa al candidato de Morena abraza a una mujer que asemeja ser Martha Erika Alonso, y con una lágrima en los ojos

Miguel Barbosa Huerta, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, difundió una imagen de propaganda en la que asemeja estar abrazando a la ex gobernadora Martha Erika Alonso, quien falleció el pasado 24 de diciembre en un accidente aéreo.

Barbosa es uno de los tres candidatos que disputarán la elección extraordinaria el próximo 2 de junio, la cual se convocó tras la muerte de la gobernadora junto a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

En la imagen se observa al morenista con una lágrima en el rostro y abrazando a una mujer cuyo color de cabello es igual al de Martha Erika, además de la frase «Justos busquemos la reconciliación».

Esta propaganda ha sido duramente criticada por usar la presunta imagen de quien fuera su contendiente en las elecciones del 1 de julio.

https://twitter.com/GarcesLaureano/status/1113224134857756672

La respuesta de Barbosa

Posteriormente el candidato informó que la mujer de propaganda es Kennya Martínez Ortega y que la foto se tomó durante un acto de campaña.

«Reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia», dijo.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos