Puebla

Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar: diputado de Morena

Usuarios de redes sociales manifestaron su rechazo a los dichos del legislador local de Puebla.

Héctor Alonso Granados, diputado local de Morena en Puebla, causo polémica por sus dichos respecto al aborto, ya que en una entrevista dijo que las mujeres deben pensar “antes de abrir las piernas y embarzarse”, esto con motivo de la discusión que se abrió en el congreso estatal para reducir las penas que establece la ley de la entidad.

  1. Te puede interesar: Galería: Mujeres realizan ‘Pañuelazo Verde’ en el Centro Histórico

La declaración Granados se dio durante una entrevista con el periodista Leopoldo Lara, ahí se manifestó en contra de la iniciativa presentada por la legisladora del PRI, Rocío García Olmedo, la cual plantea reducir los castigos en contra de las mejores por esta situación, ya que en la entidad se pana con cárcel la práctica del aborto.

“Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarte embarazar, por qué quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo. Cómo premiar la irresponsabilidad de alguien que tiene relaciones sexuales de manera irresponsable, se embaraza y dicen ‘no me importa, el Estado de lo paga, que me lo quiten”, cuestionó Granados.

Sus dichos causaron reacciones en diversos sectores a través de redes sociales:

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos