Alberto Jiménez Merin acusa 'dados cargados' en elección de Puebla

El aspirante del PRI a la gubernatura del estado dijo que han documentado más de 600 irregularidades, entre ellas acarreo de gente a las casillas

Por Jennifer Alcocer Miranda

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, externó su confianza de obtener la preferencia de los poblanos; no obstante, señaló que hay "dados cargados" a favor de un candidato.

"Parece una elección en donde los dados están cargados", dijo en entrevista luego de acudir a emitir su voto con su esposa e hijo.

Precisó que el aparato de gobierno está volcado en apoyar a un candidato y que su equipo de colaboradores se encuentran documentando las irregularidades que se han presentado en lo que va de la jornada electoral, en donde han visto "incidentes menores".

  • No te pierdas: Impera ‘situación de paz’ en arranque de jornada electoral: Fepade

Entre ellos mencionó el acarreo de gente a las casillas en taxis y el uso de programas sociales para favorecer al candidato de Morena.

"Yo estaré de la mano con la autoridad electoral, con las autoridades estatales, a fin de que esto pueda salir de la mejor manera, siempre buscando el bien de los poblanos, siempre buscando el interés superior de Puebla", dijo.

Jiménez Merino Foto: Cortesía PRI.

Dijo que hasta el momento el PRI ha presentado alrededor de 600 denuncias por irregularidades a lo largo del proceso electoral. Reiteró, al ser entrevistado luego de emitir su sufragio, que hay dados cargados, programas sociales y el aparato del estado hacia un candidato.

Lo más visto en PublimetroTV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo