Puebla

Habitantes de Cohuecan y Tepexco, Puebla, linchan y cuelgan a banda de secuestradores

En su intento de huida, los presuntos delincuentes dispararon contra un hombre que viaja que su camioneta, por lo que en total son seis personas muertas

Habitantes de los municipios de Cohuecan y Tepexco en Puebla lincharon y colgaron de un árbol a una banda de presuntos secuestradores, entre los que se encontraba un menos de 16 años.

La mañana de este miércoles, los sujetos habrían secuestrado a un poblador de Tepexco, mismo que fue liberado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica municipal horas después, sin embargo, los secuestradores se dieron a la fuga.

En su intento de escapada hubo intercambios de disparo entre presuntos delincuentes y autoridades, hechos en los que un conductor que circulaba en su camioneta perdió la vida.

Ls pobladores de Cohuecan lograron ubicar a dos de los secuestradores, a quienes lincharon y colgaron de un árbol; además se rehusaron a entregar los cuerpos.

Posteriormente fueron detenidos y remitidos a la comisaría de Cohuecan los tres integrantes de la banda restantes, entre los que se encontraba el menor de 16 años de edad.

Un grupo de al menos 200 personas, entre habitantes de Cohuecan y Tepexco, lograron extraer a los presuntos delincuentes y llevarlos a la plaza principal donde tuvieron el mismo final que sus compañeros.

(Con información de Periódico Central)

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos