Muere en asalto 'Dr. Cosquillas'; su misión era hacer reír a niños enfermos

Era conocido en Puebla por sus actividades altruistas

Por Miguel Velázquez

Fue asesinado Humberto Rojas Landa, mejor conocido como el "Dr. Cosquillas", payaso y médico de profesión que se dedicaba a dar terapia de risa a niños enfermos.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado, cuando tras un violento asalto de nutrición en la colonia Chulavista, en el centro de Puebla. El presunto agresor le disparó en la cabeza al médico.

Rojas Landa, de 51 años de edad, era conocido por impartir terapias disfrazado de payaso. Su muerte también fue lamentada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, de donde era colaborador.

Sedena reconstruirá el Hospital de San Alejandro afectado por el sismo del 19S

La Sedena será la encargada de definir el dictamen, demolición y reconstrucción del hospital de San Alejandro; Zoé Robledo director general del IMSS, informó que habilitarán 100 camas temporales en la clínica de La Margarita

Su muerte ha sido tendencia en redes sociales, donde cientos de personas y autoridades de distintos niveles externaron sus condolencias.

Por su parte, las autoridades indican que aún trabajan en la localización y detención del delincuente que le arrebató la vida a este hombre.

Buscan reducir a la mitad las muertes viales

Los incidentes y muertes por hechos viales son considerados un problema de salud pública a nivel mundial, nacional y local. Puebla se ubicó dentro de las primeras cinco entidades c on mayor número de defunciones, 12.1 muertes por cada 100 mil habitantes en 2017

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo