Ejecutan a universitarios y conductor de Uber en Puebla; hay tres detenidos

Además de los tres universitarios, dos hombres y una mujer, fue asesinado un conductor de Uber que los llevaba al carnaval de Huejotzingo

Por David Portillo

Tres personas fueron detenidas como probables responsables de las ejecuciones de los tres estudiantes de Medicina y de un conductor de la plataforma Uber en Huejotzingo, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En conferencia de prensa, el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, indicó que las víctimas habían acudido al carnaval de Huejotzingo y aproximadamente a las 22:15 horas solicitaron el servicio de Uber, el cual fue proporcionado por un vehículo tipo sedan, el cual era conducido por Josué Emanuel N, quien fue una de las víctimas.

Repatrian a seis menores que intentaron cruzar la frontera

Los adolescentes son originarios del estado de Puebla y viajaban solos en busca del sueño americano; cinco jóvenes cuentan con 16 años y la única mujer con 15 años pretendía buscar a su mamá

Fue alrededor de las 10:20 horas de este lunes cuando policías de Huejotzingo notificaron sobre el hallazgo de los cuerpos en la colonia Los Tanques.

Cerca del lugar de los hechos localizaron el vehículo de alquiler, así como otra unidad en la que viajaban los victimarios. Higuera Bernal indicó que están recabando la información pertinente para que en las próximas horas realicen al menos tres cateos en domicilios en donde podrían hallar indicios del multihomocidio y otros delitos.
Upaep y BUAP condenan los hechos

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) condenó los hechos en que los estudiantes de Medicina de intercambio Ximena N de 25 años y a José Antonio N de 22 años, ambos de origen colombiano, perdieran la vida.

Mientras que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hizo lo propio por el asesinato del joven Javier N de 22 años de edad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo