Puebla

Linchan a un hombre en Tepexco por agredir a su esposa

El hombre murió lapidado por la población cuando intentaba escapar y quedó en calidad de desconocido; su esposa se mantiene grave en un hospital de la Mixteca

Habitantes del municipio de Tepexco lapidaron a un hombre, quien agredió a su esposa con un machete este lunes en la Mixteca poblana hiriéndola de gravedad.

De manera preliminar se sabe que las autoridades municipales no pudieron activar los protocolos de seguridad en caso de linchamiento en la comunidad de Calmeca, luego de que el hombre intentará escaparse pero fuera detenido por la población que le lanzaba piedras para detener su huida.

A pesar de tenerlo retenido, continuaron aventando piedras hasta que se desvaneció, ya que la turba enardecida le lanzó una roca en la cabeza y perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido número tres en el anfiteatro del panteón municipal, después de que el Ministerio Público se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que es el primer linchamiento que se registra en el año, además de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anteriormente reconoció que atienden al menos tres intentos de linchamientos a la semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos