Puebla

Autoridades de Puebla aseguran tres inmuebles por multihomicidio

Los familiares de la estudiante colombiana, Ximena, pidieron justicia en conferencia de prensa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó y aseguró tres inmuebles en el municipio de Huejotzingo, donde fueron asesinadas cuatro personas, entre ellos tres estudiantes universitarios.

El organismo autónomo reportó que realizaron diversos operativos en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco como parte de las diligencias para el esclarecimiento de tres estudiantes y el conductor de un Uber.

Lo que incautaron las autoridades

Durante los operativos se aseguró en los inmuebles el vehículo de transporte Uber en el que viajaban las víctimas además de otras unidades con reporte de robo.

En los lugares fueron asegurados además cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos y narcóticos. Así como diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas, incluyendo papelería y material médico.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que los inmuebles asegurados se encuentran en la calle Nuevo México en la colonia Los Tanques; Camino Real Amextla, colonia Los Tanques; Camino Real La Vía, colonia Santa Miguel, barrio La Posta.

A la par, la Fiscalía informó que brindó apoyo y acompañamiento a los familiares para la entrega de los cuerpos de sus seres queridos.

Y continúa desarrollando las acciones necesarias para esclarecer los hechos en los que fueron privados de la vida los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; el estudiante veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos