Autoridades de Puebla aseguran tres inmuebles por multihomicidio

Los familiares de la estudiante colombiana, Ximena, pidieron justicia en conferencia de prensa.

Por Agencia El Universal

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó y aseguró tres inmuebles en el municipio de Huejotzingo, donde fueron asesinadas cuatro personas, entre ellos tres estudiantes universitarios.

El organismo autónomo reportó que realizaron diversos operativos en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco como parte de las diligencias para el esclarecimiento de tres estudiantes y el conductor de un Uber.

Estudiantes de Medicina exigen justicia por asesinato de sus compañeros

Tres estudiantes de medicina fueron asesinados en Huejotzingo, Puebla; sus cuerpos fueron descubiertos esta mañana por las autoridades.

Lo que incautaron las autoridades

Durante los operativos se aseguró en los inmuebles el vehículo de transporte Uber en el que viajaban las víctimas además de otras unidades con reporte de robo.

En los lugares fueron asegurados además cartuchos de diversos calibres, equipos de telefonía celular, chaleco antibalas, placas balísticas para chalecos y narcóticos. Así como diversos objetos que presuntamente pertenecían a las víctimas, incluyendo papelería y material médico.

(Video) Estado reforzará seguridad en Upaep y BUAP ante ola de asaltos

Este miércoles habrá una segunda reunión entre autoridades y universitarios a la que podrían acudir los rectores Emilio Baños Ardavín y Alfonso Esparza Ortiz

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que los inmuebles asegurados se encuentran en la calle Nuevo México en la colonia Los Tanques; Camino Real Amextla, colonia Los Tanques; Camino Real La Vía, colonia Santa Miguel, barrio La Posta.

A la par, la Fiscalía informó que brindó apoyo y acompañamiento a los familiares para la entrega de los cuerpos de sus seres queridos.

VIDEO: Padres de estudiantes colombianos piden justicia

Realizaron una misa en memoria de las tres estudiantes de medicina y conductor de UBER en la Upaep

Y continúa desarrollando las acciones necesarias para esclarecer los hechos en los que fueron privados de la vida los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; el estudiante veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo