El robo del sombrero de estudiante colombiana pudo provocar el multihomicidio

La FGE dio a conocer los presuntos culpables del multihomicidio en Huejotzingo, Puebla: dos hombres y una mujer.

Por David Portillo

El robo del sombrero de la joven Ximena durante su asistencia al Carnaval de Huejotzingo habría originado el multihomicidio de los estudiantes de Medicina y del conductor de Uber.

Así lo confirmó el encargado del despacho de Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, al revelar que Lisset, presunta implicada, tuvo un pleito con Ximena a quien le quitó su sombrero, de acuerdo con los informes proporcionados por los papás de los estudiantes.

Cuatro jóvenes fueron torturados y asesinados en Huejotzingo, Puebla

El Secretario de Gobernación de Puebla señaló un incremento de violencia en la entidad.

En conferencia de prensa detalló que durante el cateo en uno de los inmuebles, hallaron el sombrero de la estudiante, la credencial de elector del conductor de Uber y documentos de los estudiantes colombianos.

Revelan identidad de detenidos por homicidio de estudiantes en Puebla

Pablo de Jesús 'N' de 46 años, Ángel 'N' de 23 años y Lisset 'N' de 22 años son los detenidos por el multihomicidio de los estudiantes de Medicina y conductor de Uber, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Estudiantes de Medicina exigen justicia por asesinato de sus compañeros

Tres estudiantes de medicina fueron asesinados en Huejotzingo, Puebla; sus cuerpos fueron descubiertos esta mañana por las autoridades.

Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, precisó que los indiciados fueron detenidos cuando intentaban escapar a bordo de una camioneta BMW que presentaba dos orificios por impacto de bala en la que se localizaron cartuchos percutidos y útiles calibre.

Fueron 223 ojivas, similares a los que el servicio médico forense encontró en los cuerpos de las víctimas; así como un chaleco balístico, estrobos y diversas manchas, al parecer hemáticas.

También informó que los detenidos son adictos a sustancias ilegales y al momento de su detención iban bajo los influjos del alcohol y posiblemente de la droga cristal.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo