SSP detiene a presunto incitador de saqueos en Puebla

A través de redes sociales circularon audios en los que se advierte de probables saqueos en supermercados y centros comerciales

Por David Portillo

Fernando C de 28 años fue detenido como presunto incitador a realizar saqueos en establecimiento comerciales a través de redes sociales, ante la pandemia mundial de coronavirus que se tiene.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a través de labores de inteligencia y rastreo de la Policía Cibernética pudieron identificar a la persona desde un perfil de Facebook en el cual promovía realizar dichos actos delictivos desde el municipio de Cuautlancingo.

Incitan a realizar saqueos Foto: Cortesía

Al momento de su detención también le fueron halladas 35 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Ante más casos que inciten a genera actos delictivos, la SSP reiteró que mantendrán un monitoreo constante para detectar este tipo de conductos y otros actos delictivos, además de que las personas que convoquen a realizar saqueos, se considera apología del delito, actividad que se sanciona con prisión.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo