Fernando C de 28 años fue detenido como presunto incitador a realizar saqueos en establecimiento comerciales a través de redes sociales, ante la pandemia mundial de coronavirus que se tiene.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que a través de labores de inteligencia y rastreo de la Policía Cibernética pudieron identificar a la persona desde un perfil de Facebook en el cual promovía realizar dichos actos delictivos desde el municipio de Cuautlancingo.

Al momento de su detención también le fueron halladas 35 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Ante más casos que inciten a genera actos delictivos, la SSP reiteró que mantendrán un monitoreo constante para detectar este tipo de conductos y otros actos delictivos, además de que las personas que convoquen a realizar saqueos, se considera apología del delito, actividad que se sanciona con prisión.