Puebla

Ocurre feminicidio junto a las vías del tren en Xochimehuacan, Puebla

El estado de Puebla es uno de los estados más inseguros para las mujeres, ya que acumula al día de hoy 42 feminicidios

Las autoridades del estado de Puebla informaron que encontraron el cuerpo de una mujer junto a las vías del tren y el panteón de Xochimehuacan.

Periódico Central la reconoció en un contador de feminicidios como el número 42 en esa entidad desde inicios del 2020.

La junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, el la capital de Puebla, localizó el cadáver de la mujer y presentó varias lesiones por golpes.

Con respecto al hallazgo, sucedió cuando personas que transitaban en la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo abandonado en Avenida Ferrocarril y Primera Privada Benito Juárez.

Ahí se encontró el cuerpo de otra mujer asesinada semanas atrás.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegó al lugar junto con personal de atención prehospitalaria para analizar su estado de salud. Minutos a su llegada confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 30 años.

Según las autoridades, la mujer pudo haber perdido la vida por causa de varios golpes. No obstante, uno que recibió en la cabeza resultó ser el más letal.

Este feminicidio acumula elementos similares a uno que ocurrió semanas atrás en la mizma ubicación: las vías del tren.

El pasado 3 de febrero ocurrió otro. La mujer, identificada como Laura Patricia, tenía 27 años y fue asesinada y abandonada frente a la casa de su padre, en la colonia Las Huertas.

De acuerdo con Página Negra, sucedió a las 06:00 horas de aquel lunes.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último