Puebla

SSP detiene a un hombre y decomisan presunta droga en el Mercado Morelos

Después del mega operativo, se reforzarán esquemas de vigilancia en la zona para inhibir el narcomenudeo

Una persona detenida y el aseguramiento de sustancias con apariencia de cocaína, cristal y marihuana fueron decomisadas durante el operativo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó en el mercado Morelos.

Durante las acciones de seguridad los uniformados hallaron diversos paquetes que contenían polvo blanco, en apariencia cocaína, con un peso de 182 gramos; también una sustancia que aparentemente corresponde a la droga conocida como cristal, con un peso estimado de 60 gramos; y otro paquete con 360 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con las investigaciones, vecinos y algunos locatarios de la plaza de abasto reconocieron que es un punto importante en la distribución de droga a cualquier hora del día, por ello se reforzarán los esquemas de vigilancia para inhibir dichas conductas.

En este operativo fue detenido Armando P de 31 años por portación de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 milímetros que estaba abastecida con seis cartuchos útiles, por lo cual será puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto a la presunta droga asegurada en el lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos