Puebla

Exhiben a diputada en fiesta… con banda y sin sana distancia

Aunque sus colaboradores aseguran que fue una fiesta en febrero, en el video se puede observar a un músico con cubrebocas en el cuello

La diputada del Congreso de Puebla, Nora Merino Escamilla fue evidenciada en un video donde participa en una fiesta aparentemente en pleno semáforo rojo del coronavirus en la entidad.

A través de una cuenta de Twitter, se difundió un video donde la legisladora de Encuentro Social aparece en una serie de historias registradas de dicho evento, el cual fue difundido por redes sociales acompañado de la crítica en medio del contexto de la pandemia por el Covid-19.

Según el usuario que publicó el material, la fiesta privada se habría realizado justo ahora en la pandemia, ya que en el video se observa a un músico portando cubrebocas en el cuello, por lo que fue juzgada al no respetar la medida de sana distancia y de no reuniones como representante de la ciudadanía.

Hasta el momento, Merino Escamilla no ha respondido a los señalamientos que se hicieron, pero sus colaboradores defendieron que los hechos se registraron en febrero pasado.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

 

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos