Puebla

Tony Gali ‘tiene las manos metidas’ en las elecciones, acusa Barbosa

El mandatario poblano le pidió al panista no intervenir en los próximos comicios, pues advirtió que se aplicará la ley

Tony Gali “tiene las manos metidas” en las elecciones, acusa Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que su antecesor, Antonio Gali Fayad se introdujo en la campaña de 2018; y para las próximas elecciones varios políticos le van a rendir cuentas porque los ha apoyado económicamente.

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

En conferencia de prensa virtual, el gobernador fue cuestionado sobre la relación entre la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco y el ex mandatario poblano, quien supuestamente estaría apoyando su relección.

En respuesta, Barbosa Huerta dijo que no es algo que le sorprenda; ya que el panista aún quiere estar presente en la política actual y por ello compró un medio local y se relaciona con varios candidatos.

“Si hubiera podido, Gali hubiera sido candidato a alcalde aquí en la capital, es lo que quería, si no diputado federal. No le dio para eso y no quiso también verse en ese escenario de disputa; pero que tiene las manos metidas en muchas cosas y que mucha gente de la política le va a rendir cuentas por apoyos económicos es real, pobre política”, remató.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos