Puebla

Se contagian 40 adultos mayores recién vacunados

Del total, 12 personas de la tercera edad siguen hospitalizados, mientras que seis han perdido la vida a causa del virus

Del total, 12 personas de la tercera edad siguen hospitalizados, mientras que seis han perdido la vida a causa del virus

Al menos 40 adultos mayores de 60 años se han contagiado de Covid-19 y se han tenido que hospitalizar a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna, informó el titular de la Secretaría de Salud en Puebla, Antonio Martínez García.

Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

En conferencia de prensa, detalló que han llegado 40 poblanos a los hospitales del sistema de salud, de los cuales 20 ya han sido dados de alta por mejoría, 12 siguen internados, dos en tratamiento domiciliario y seis han fallecido.

Apenas el 7 de abril se registraban 27 personas que ya habían sido vacunadas y resultaron contagiadas por el virus, mientras que dos habían perdido la vida.

Martínez García insistió que las personas deben continuar con los mismos cuidados “como si no se hubieran vacunado” para prevenir el contagio por Coronavirus, ya que la inmunidad se alcanza de 7 a 14 días después de la aplicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos