logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 27/04/2021

Descarta Segob realización de conciertos presenciales

El Auditorio GNP Seguros anunció a través de sus redes sociales fechas para llevar a cabo conciertos presenciales en mayo de este 2021

Por : Ilse Contreras

Los conciertos presenciales, así como otras 13 actividades de entretenimiento en Puebla siguen prohibidos por la pandemia, confirmó la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Y es que en días recientes, el Auditorio GNP Seguros anunció a través de sus redes sociales, fechas para llevar a cabo conciertos presenciales en mayo de este 2021 de los cantantes Pepe Aguilar, Marco Antonio Solis, Yuri y Pandora.

La funcionaria descartó que los organizadores de eventos hayan sostenido alguna reunión con el Gobierno del Estado para acordar fechas, a fin de reanudar las presentaciones musicales.

“No hemos tenido comunicación con ellos; y todos tendrían que ajustarse a lo que está establecido en los decretos publicados por el Ejecutivo del estado”, dijo.

De acuerdo con el decreto estatal, 14 actividades se mantienen suspendidas: ferias, fiestas patronales, conciertos, eventos deportivos no profesionales, centros nocturnos, bares y cantinas, botaneros, los juegos mecánicos.

Así como el Teleférico, la Estrella de Puebla, los billares, boliches y lugares de entretenimiento.