Puebla

Inician trabajos para la demolición del hospital San Alejandro

Tras casi cuatro años de los daños que sufrió por el sismo del 19S trabajadores colocaron tablones de madera en la fachada principal

Inician trabajos para la demolición del hospital San Alejandro

Los trabajos para la demolición del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Alejandro,  iniciaron este fin de semana, tras casi cuatro años de los daños que sufrió por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Este domingo, trabajadores cubrieron con tablones de madera la fachada principal del Hospital General Regional No. 36 mejor conocido como “San Alejandro”, así como el área de urgencias, a fin de que en los siguientes días se comience con su demolición.

En marzo, durante su informe, la delegada del IMSS en Puebla, Aurora Treviño García confirmó que el Hospital de San Alejandro sería derrumbado a partir del 1 de mayo y, tras un análisis, se determinó que los cinco cuerpos que lo conforman (torre de urgencias, hospitalización, de consulta externa, la de gobierno, farmacia y auditorio y casa de máquinas), deben ser demolidos.

Los proyectos van a requerir de una inversión superior a 1 mil 690 millones 585 mil 469 pesos para regresar los servicios de ginecobstetricia y pediatría a los derechohabientes de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla y se considera 160 camas como máximo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos