Puebla

Adultos de 50 y más viajarán gratis hacia su vacunación

A la fecha 595 mil personas han recibido la primera dosis de la vacuna anti-Covid, mientras que 280 mil 361 ya tienen el esquema completo de inmunidad

Ofrecerán viajes gratis durante vacunación para adultos de 50 y más

El Gobierno Estatal anunció que la Subsecretaría de Transparencia y Gobierno Digital y Uber México realizaron una alianza para apoyar a la personas adultas de 50 a 59 años que serán vacunados del 6 al 8 de mayo.

Practicidad, calidad, presencia y servicio, son las palabras que describen a Walmart Express

En ese sentido, la empresa apoyará con solicitudes de viajes gratis o con descuento por hasta 60 pesos en los traslados durante este periodo.

Para solicitar el servicio, los poblanos deberán contar con la aplicación del servicio ejecutivo instalada en su celular y seguir los siguientes pasos:

Entras al Menú, selección Ayuda, luego Cuenta y opciones de pago, después “Promociones y créditos”, finalmente “Descuento para viajes a centros de vacunación en México”; agregar el folio emitido por la autoridad sanitaria en México  a fin de seguir los tiempos definidos

El código de descuento es el folio de la hoja de registro y deberán escribir primero AM.

Vacunan a 510 indigentes en el estado

En Puebla, 510 personas en situación de calle han recibido la vacuna contra el Covid-19; pues el Gobierno del Estado ha emprendido un programa de búsqueda intencionada con unidades móviles, así lo informó el secretario de Salud, Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, comentó que esta iniciativa que está ha funcionando por indicación del gobernador Miguel Barbosa, y se trata de una búsqueda intencionada de personas que se encuentran en las calles.

Aunque no especificó en qué puntos y de qué edad han sido las personas inoculadas.

“Son unidades móviles, si un vecino sabe que existe una persona en estas condiciones, va la unidad móvil para aplicar el biológico. Llevamos 510 personas que requieren de la vacunación ‘in situ’, llevamos la unidad con los médicos y todo lo necesario para aplicar la vacuna”, dijo.

Martínez García informó que a la fecha 595 mil personas han recibido la primera dosis de la vacuna anti-Covid, mientras que 280 mil 361 ya cuentan con el esquema completo de inmunidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos