Puebla

Restaurantes prevén alza del 20% durante Día de las Madres

Restaurantes prevén alza del 20% durante Día de las Madres

La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac) espera para el Día de las Madres un repunte en sus ventas de hasta 20%, luego de que se aumentó el aforo permitido en negocios tras la contingencia por Covid-19; pero no habrá grandes promociones.

«El Internado Las Cumbres» ¡ya inicio sus actividades! ¿Qué esperas para inscribirte?

El presidente del gremio, Arturo Delgado Ramírez precisó que desde que inició la pandemia las proyecciones de ventas por días festivos no han resultado, ya que aún existe incertidumbre respecto la reactivación económica; no obstante, esperan que este 10 de mayo sea favorable.

Lo anterior, se suma al pleito entre comerciantes y ambulantes del Centro Histórico el pasado martes, por lo que pidió a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.

Señaló que han cerrado sus cortinas 300 afiliados mientras que no se prevé una próxima reapertura de estos negocios, además de que solo han abierto dos restaurantes pese a la contingencia, por lo que este lunes no habrá grandes ofertas para celebrar a las mamás.

Delgado Ramírez aseguró que los restaurantes afiliados cumplen con todos los requisitos y protocolos que ha establecido la autoridad sanitaria como son: tapetes, toma de temperatura, gel antibacterial, agua limpia para el lavado constante de manos, áreas desinfectadas y ventiladas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos