Puebla

Con atropellos, aplican segunda dosis de vacuna a mayores de 60 años

Un adulto mayor atropellado, largas filas y concentraciones se registraron en la segunda jornada de vacunación a personas de 60 y más

Una multitud de adultos mayores de 80 años o con alguna discapacidad, esperan en la rampa de la XXV Zona Militar para ser inoculados Foto: Mireya Novo / Agencia Enfoque

Un adulto mayor de aproximadamente 80 años fue arrollado por una camioneta de carga mientras estaba en la fila para a recibir la vacuna contra el Covid-19, en la XXV Zona Militar, de Puebla capital.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

La camioneta involucrada, una Nissan blanca, aparentemente era manejada con exceso de velocidad por el conductor; quien además de atropellar al adulto mayor, se dio a la fuga luego del incidente.

El hombre resultó con lesiones menores en la cabeza que no requirieron trasladarlo al hospital, y fue atendido en el lugar; por lo que pudo continuar esperando su turno para recibir la segunda dosis del antígeno contra el coronavirus.

Elementos de Tránsito Municipal fueron por el conductor, quien minutos más tarde perdió el control de su unidad y volcó en la intersección de las calles 20 de noviembre y 18 de marzo, por lo que fue detenido.

Desde muy temprano hubo fallas en la logística para el ingreso, pues los adultos mayores fueron citados a partir de las 8:00 horas; y además de que llegaron con horas de anticipación, el acceso por “la rampa” fue controlado, lo cual generó largas filas y concentraciones en las calles cercanas a la entrada.

VER TAMBIÉN:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último