logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 20/05/2021

Visita de Calderón es un acto desesperado de la oposición: Claudia Rivera

La candidata de Morena subrayó que Calderón impulsó una política privatizadora, además de encabezar un “narco-estado”

Por : Ilse Contreras

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la llegada del expresidente Felipe Calderón Hinojosa para respaldar a su contrincante Eduardo Rivera Pérez, fue un acto de desesperación, pues fue buena idea haber traído a un personaje que sumergió al país en la violencia.

“El Internado Las Cumbres” ¡ya inicio sus actividades! ¿Qué esperas para inscribirte?

En conferencia virtual, apuntó que la invitación fue un acto de “desesperación” aún con el repudio que generó ya que su gestión recuerda a las de administraciones panistas que tuvieron un enfoque de privatización y violación a los derechos humanos, como la “Ley Bala”.

 “Se trae a personajes como Felipe Calderón que fue quien convirtió a México en el narco-estado, no se nos puede olvidar esos personajes, esos vínculos de lo que fue creciendo con Genaro García Luna y todo esos que empezaron a hacer mafias de poder que empezarron a dejar el libre tránsito de armamento, de drogas y de personas”, señaló.

Este miércoles, el expresidente de la República visitó la capital para respaldar a Eduardo Rivera, candidato del PAN, PRI, PRD, CCP y PSI. Calderón señaló que el abanderado de “Va por México” tiene la experiencia para volver a ser autoridad municipal y hacer frente a las afectaciones derivadas de la pandemia, principalmente la economía.