Puebla

Maestros poblanos acuden a módulos de vacunación

Los maestros y trabajadores de la educación acudieron puntuales y de forma ordenada a las sedes de vacunación

En orden, inicia vacunación contra Covid a maestros poblanos
Revisan documentos a docentes y trabajadores de la educación que acuden a su vacunación en el Cenhch Foto. Agencia Enfoque

Los maestros y trabajadores de la educación que pertenecen a las diferentes CORDEs del estado de Puebla acudieron de forma puntual y organizada a la jornada de vacunación contra el Coronavirus que inició este 25 de mayo.

«El Internado Las Cumbres» ¡ya inicio sus actividades! ¿Qué esperas para inscribirte?

Los beneficiarios llegaron a las diversas sedes que se habilitaron en la capital poblana y en el interior del estado a fin de agilizar la aplicación del biológico para el gremio de instituciones públicas y privadas.

Uno de los puntos fue instalado en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cench) donde los trabajadores de la educación llegaron a las 7:30 horas para ingresar cerca de las 8:15 y tras recibir su vacuna esperaron 30 minutos del protocolo para observación de alguna reacción.

Otro punto fue el ubicado en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP, ahí la afluencia fue baja y no se registraron largas filas, a su llegada, los asistentes eran rociados con líquido desinfectante y se les tomó su temperatura.

De acuerdo a lo que adelantó el Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, se destinarán 143 mil 751 vacunas de los laboratorios CanSino Biologics a todo el personal de la educación, pero se prevé inocular a más de 150 mil trabajadores.

Los puntos de vacunación fueron las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (CORDE) ubicadas en Teziutlán, Libres, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Tehuacán, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Atlixco, Puebla, Cholula y San Martín Texmelucan, por mencionar algunos puntos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último