Puebla

Ya hay fecha para la vacunación de 50 y más en la Sierra Norte

Se aplicará primeras y segundas dosis para la población de entre 50 y 59 años, pero también se vacunarán a las mujeres embarazadas

Ya hay fecha para la vacunación de 50 y más en la Sierra Norte

La jornada de vacunación para las personas de 50 años y más, así como mujeres embarazadas de 11 municipios en la Sierra Norte iniciará este 27 de mayo, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.

¡Gadgets que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!

En conferencia de prensa, precisó que se aplicará la primera dosis de la vacuna Sinovac en los municipios de Venustiano Carranza, Caltepec, Ajalpan, Francisco Z. Mena, Xicotepec, Tlaxco, Zihuateutla, Tlacuilotepec y Juan Galindo.

Mientras que en los municipios de Xicotepec y Tlaola se inyectará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a adultos mayores de 60 años y también mujeres embarazadas.

Agregó que en San Martín Texmelucan se habilitarán sedes para inmunizar sólo a embarazadas mayores de 18 años de edad y con más de tres meses de gestación.

El funcionario refirió que hasta el momento se han inmunizado a cinco mil 487 mujeres embarazadas cuando al inicio se tenía un registro de tres mil 273 que ya han cumplido las 12 semanas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos