Puebla

Dejan fuera de la contienda por la alcaldía a Eduardo Santamaría

El ex aspirante incurrió en actos anticipados de campaña y precampaña, a través de los anuncios espectaculares y notas periodísticas

Dejan fuera de la contienda por la alcaldía a Eduardo Santamaría
Foto: Agencia Enfoque

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) revocó, por actos anticipados de campaña, la candidatura de Eduardo Rivera Santamaría, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla.

Cinco productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Durante la sesión del 1 de junio los magistrados resolvieron la denuncia interpuesta por María Mercedes Rivera García con número de expediente TEEP-AE-027/2021, en la cual se señala la promoción anticipada.

Los magistrados locales sentenciaron que Rivera Santamaría incurrió en actos anticipados de campaña y precampaña, a través de los anuncios espectaculares que colocó a finales del año pasado para promocionar su imagen y notas periodísticas, con la finalidad de influir en el voto el próximo 6 de junio.

Esta resolución se da a un día de que concluya a la campaña electoral por la alcaldía de Puebla y a cinco días de que sea la elección, por lo tanto, aparecerá en las boletas pues éstas ya se encuentran impresas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último