logo
Miguel Barbosa emite su voto en el municipio de Tehuacán / Foto: Mara González/Agencia Enfoque Miguel Barbosa emite su voto en el municipio de Tehuacán / Foto: Mara González/Agencia Enfoque
Puebla 06/06/2021

Barbosa reitera su compromiso de trabajar con autoridades electas

El gobernador invitó a los poblanos “a no quedarse en casa” y voten por quienes crean que será la mejor opción para gobernar

Por : Ilse Contreras

Al acudir a emitir su voto, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta reiteró su compromiso de trabajar de forma coordinada con todos los candidatos que salgan triunfadores en las elecciones de este 6 de junio.

El mandatario estatal acudió a la escuela Adolfo López Mateos ubicada en el municipio de Tehuacán, para ejercer su derecho de voto; acompañado de su esposa, Rosario Orozco Caballero.

Al salir, invitó a que este 2021 se lleva a cabo una jornada “virtuosa” de la que “todos se sentirán orgullosos”; pues en este proceso hubo diversas limitaciones, como la propaganda personalizada en espectaculares y transporte público.

“Esta fue una campaña en la que se limitaron muchas cosas, la pasión política es imposible de limitar, las libertades son lo principal”, dijo.

Barbosa Huerta, invitó a todos los poblanos “a no quedarse en casa”; para que salgan a votar por quienes simpaticen y crean que será la mejor opción para gobernar.