Puebla

Eduardo Rivera se declara como virtual ganador por la alcaldía de Puebla

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Puebla señala que solo voto el 46% de los electores

Eduardo Rivera se declara como virtual ganador por la alcaldía de Puebla
El abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP se reune con la militancia para celebrar su virtual triunfo Foto: Agencia Enfoque

El candidato de “Va por México”, Eduardo Rivera Pérez se declara ganador de la elección a la presidencia municipal de Puebla; y asegura tener más de diez puntos de ventaja sobre su contrincante la abanderada de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa, el exalcalde municipal indicó que hasta el momento los resultados son preliminares “pero la ventaja es contundente”; por lo que llamó a sus adversarios a respetar los resultados.

Asimismo, Rivera Pérez aseguró que, de ser electo, mantendrá una estrecha relación de respeto y colaboración con el gobierno estatal y federal; así como con los municipios de la zona conurbada, sin distinción de partidos.

“Los partidos políticos y las campañas han terminado. Un mensaje también a los simpatizantes de Morena, a todos y cada uno de ellos que tengan la claridad de que este gobierno trabajará para todos, sin distinción de partidos políticos”, dijo.

Con corte a las 21:06 horas de este 6 de junio, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Puebla apuntó que el 46% de los electores salió a votar, y el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla lleva un ventaja de poco más de 20 puntos (52.9%) sobre su contrincante de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco con 32.6% de los votos.  

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último