Puebla

Registran tres balaceras en casillas de Tlachichuca

A la par, ciudadanos también reportaron que gente del alcalde Miguel Morales estaba realizando compra de votos en una bodega

Registran tres balaceras en Tlachichuca
Foto: Twitter

Al menos tres reportes de balaceras se han hecho este domingo en el municipio de Tlachichuca, Puebla, al iniciar la jornada de votación por la presidencia municipal, diputaciones locales y federales.

Todo lo que debemos saber sobre las apuestas online

De acuerdo con medios locales, aproximadamente a las 8:20 horas se notificó la presencia de una camioneta color negro que se estacionó frente a la casilla de la sección 2219, cuyos ocupantes detonaron en siete ocasiones un arma de fuego.

Mientras, en la sección 2222 la población aparentemente identificó a los autores de las balaceras como gente cercana al actual edil de dicho municipio, Miguel Morales Zenteno.

También, frente al parque 20 de noviembre se reportaron detonaciones de armas de fuego. Durante la sesión del Consejero General del Instituto Electoral del Estado se confirmaron problemas en la sección 2219 de Tlachichuca.

Aunado a ello, ciudadanos también reportaron en redes que gente del alcalde Miguel Morales estaba realizando compra de votos en una bodega.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último