Puebla

Recibe Eduardo Rivera constancia como alcalde electo

Desde las instalaciones del IEE, El exalcalde panista aseguró que empieza una nueva etapa para los habitantes de Puebla

Recibe Eduardo Rivera constancia como alcalde electo

Eduardo Rivera Pérez recibió la constancia de mayoría, que lo acredita como presidente electo del municipio de Puebla, por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE).

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

Durante su intervención, el exabanderado de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, agradeció a cada uno de los trabajadores del organismo, así como a los representantes de los diferentes partidos políticos su esfuerzo para fortalecer la democracia.

También pidió un aplauso para los medios de comunicación por su cobertura durante la campaña, a su planilla de regidores, su familia y a los 318 mil 424 personas que votaron por él.

“A quienes votaron por mi, a quienes no votaron por mi, a quienes se abstuvieron, a todos los habitantes de Puebla, mujeres, empresarios, transportistas, religiosos, campesinos, niñas, niños, jovenes, empieza una nueva etapa para Puebla”, expresó.

El edil electo se dijo dispuesto a entablar una mesa de diálogo con la presidenta municipal, quien a partir de hoy regresa a su cargo, para iniciar el proceso de transición.

Cabe mencionar que, a una semana de la jornada electoral, la excandidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco señaló presuntas irregularidades y actos de inequidad durante la campaña, sin embargo, insistió en que no impugnará los resultados que favorecieron a Rivera Pérez.

Con 318 mil 424 votos, el abanderado de la alianza «Va por Puebla» se impuso sobre la excandidata de «Juntos Haremos Historia», quien obtuvo 189 mil 604 sufragios, es decir 128 mil 820 menos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos