logo
Vista aérea del distribuidor vial Juárez-Serdán, donde se reportan daños estructurales / Foto: Agencia Enfoque Vista aérea del distribuidor vial Juárez-Serdán, donde se reportan daños estructurales / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 05/07/2021

Ponen lupa a cuatro puentes elevados del gobierno de Moreno Valle

Las fallas encontradas en el viaducto Juárez-Serdán querdarán atendidas esta semana, mientras continua el análisis de otros puentes

Por : Ilse Contreras

El Gobierno de Puebla corregirá fallas menores en cuatro puentes construidos durante gobiernos de administraciones panistas, aparte del que se detectó el el distribuidor vial Juárez-Serdán.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta reiteró que, aunque se trataba de una vialidad que le correspondía al Ayuntamiento, por lo que la Secretaría de Infraestructura reforzó con herrería la estructura que estaba dañada.

“Ese desperfecto que se presentó en el puente Juárez- Serdán se termina de arreglar esta semana, se estuvo trabajando durante toda la noche, así como la madrugada por parte del Gobierno del Estado”, dijo.

Además, tras los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro en Ciudad de México, el gobernador indicó que se realizaría un análisis de todos los puentes elevados construidos durante el gobierno morenovallista.

De acuerdo con los primeros resultados, también se corregirán fallas menores en: el distribuidor de Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán; puente en el cruce del Periférico a la altura del Parque Bicentenario; y el puente peatonal frente al Tecnológico de Monterrey en cuerpo 1 y cuerpo 2.