Puebla

“Reflexionen sobre la fragilidad de la vida”: llama Arzobispo a prevenir Covid

Víctor Sánchez pidió a los ciudadanos reflexionar sobre la fragilidad de la vida y motivarse a cuidar de ella

Preocupa a arzobispo aumento de contagios y variantes de Covid
Desde la Catedral de Puebla, Víctor Sánchez pidió a los feligreses no relajar las medidas sanitarias Foto: Agencia Enfoque// (Mara Gonzalez)

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los ciudadanos no confiarse de la vacuna, pues alertó sobre el aumento de casos positivos de Covid, así como de las nuevas variantes registradas en el mundo y en el país son mortales.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Durante la misa dominical, el líder de la iglesia católica en el estado expresó su preocupación por los informes que ha dado a conocer la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la detección de nuevas variantes de Covid – 19 que son más mortales y fáciles de contagiar.

Señaló que la pandemia debe servir para que la sociedad reflexione sobre la fragilidad de la vida y motivarse a cuidar de ella, en medio de tiempos de enfermedad y violencia.

“Ya estamos en la tercera oleada, que ya hay 200 y tantos decesos diarios nuevamente en nuestra patria, que ya hay al rededor de nueve mil 500 infectados cada día, que ya hay nuevas variantes del virus, que ya están en 20 estados de la República y entre ellos Puebla», dijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último