logo
/ Foto: Agencia Enfoque  / Foto: Agencia Enfoque
Puebla 22/07/2021

Cumplen con pago a trabajadores de la Udlap

La Rectoría informó que esto se logró con la restitución de las cuentas bancarias a la Fundación de la Udlap que preside Luis Ernesto Derbez

El pago de nómina para los trabajadores de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) se cumplió luego de que las cuentas bancarias de la institución fueran devueltas al rector, Luis Ernesto Derbez Bautista.

Compra ahora, paga después, la nueva tendencia en formas de pago

A través de un comunicado, la oficina de Rectoría informó que se ha pagado el pago de la nómina semanal a los empleados sindicalizados, y se trabajará a partir de este viernes para normalizar los pagos pendientes de las prestaciones y beneficios del resto.

Precisó que dicha acción fue posible con la devolución de las cuentas bancarias como parte del proceso de restitución al patronato liderado por Derbez Bautista, tal como lo ordenó el Juzgado Tercero de Distrito.

“Ratificamos que, bajo nuestra administración, ningún trabajador de la Udlap ha dejado, ni dejará de recibir su pago salarial, y que a partir de mañana iniciaremos la normalización de pagos pendientes de las prestaciones y beneficios con que gozan nuestros empleados”, refiere.