Puebla

Pavimentarán 100 vialidades en ocho municipios, incluida la capital

El programa de pavimentación responde a la demanda de los poblanos para transitar con seguridad y que los vehículos no resulten dañados por baches

El gobierno de Puebla pondrá en marcha un programa de mantenimiento correctivo y colectivo en más de 100 vialidades de ocho municipios del estado, 12 tramos pertenecen a la capital poblana, anunció el titular de la Secretaría de Infraestructura, Daniel Gámez Murillo.

Así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

En conferencia de prensa, detalló que la intervención implica que se rehabilitarán 745 kilómetros de vialidades, que abarcan varios municipios de la entidad, para garantizar la seguridad de las y los automovilistas.

Reportó que el trabajo consta de bacheo, renivelación y mantenimiento en la red carretera estatal y vialidades urbanas en ocho zonas metropolitanas.  

En la capital poblana se atenderán 12 vialidades, entre estas: el Bulevar Valsequillo, Forjadores, Bajo Puente de la autopista México-Puebla, Avenida Libertad en el acceso al Batán, Bulevar Municipio Libre, Bulevar del Niño Poblano, Bulevar Atlixco, Calzada Zavaleta y Avenida Cúmulo de Virgo.

El resto de los trabajos serán en las zonas conurbadas de los municipios de Puebla, como son Amozoc, Tepeaca, Tecamachalco, Cholula, Atlixco, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros y rutas del volcán.

A su vez, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que se iniciará en la capital, pues es la zona que requiere mayor atención para rehabilitar vialidades y el programa ayudará a los habitantes a transitar con seguridad y que los vehículos, tanto de servicio público como privado, no resulten dañados por la existencia de baches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos