Puebla

Inicia vacunación para mayores de 18 años al interior del estado

La vacuna para 18 y más se aplicará solo en ocho municipios, entre estos: Tehuacán, Ajalpan, Coyomeapan, Eloxochitlán

Inicia vacunación para mayores de 18 años al interior del estado

La Secretaría de Salud en Puebla informó que este domingo 15 de agosto iniciará la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años, pero solo en ocho municipios al interior del estado.

¿Ya sabes cómo detectar el pie de atleta? Aquí te decimos…

A través de un comunicado, la dependencia a cargo de Antonio Martínez García, informó que la logística de vacunación, implementada por la Brigada Correcaminos, se realizará del 15 al 18 de agosto en 49 municipios al interior del estado en 67 puntos de aplicación y tres masivos.

En 42 de estos se aplicarán segundas dosis del biológico AstraZeneca a las personas de 40 a 49 años, así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años.

En tanto, en los municipios de Tehuacán, Ajalpan, Coyomeapan, Eloxochitlán, San Sebastián Tlacotepec, Tlaola, Vicente Guerrero y Zoquitán, se aplicarán vacunas a las población de 18 a 29 años, así como de 30 a 39 años y mujeres embarazadas.

Solo en Tehuacán se habilitarán tres nuevas sedes para segundas dosis, mientras que, en el resto de los municipios funcionarán los mismos módulos donde se aplicaron la primera dosis de la vacuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos