Puebla

Habrá biciestacionamientos en mercados de la capital

Los ciclistas podrán estacionar su medio de transporte mientras realizan sus compras o realicen cualquier actividad cerca de mercados

Instalarán biciestacionamientos en mercados de la capital

El Cabildo de Puebla aprobó la instalación de biciestacionamientos en 27 de los 41 mercados del municipio de Puebla, a fin de atender las necesidades de dichos centros de abasto y conectar diversas zonas a través de medios de transporte no motorizados.

Compra ahora, paga después, la nueva tendencia en formas de pago

 El proyecto fue avalado previamente en la Comisión de Movilidad, el cual tendrá una inversión de ocho millones de pesos, ya que el Ayuntamiento de Puebla ampliará esta red de biciestacionamietos públicos que hay en la capital poblana, al pasar de 100 a 125 puntos.

Estas estructuras metálicas se instalarán afuera de los mercados para que los ciclistas puedan estacionar su medio de transporte mientras realizan sus compras o cualquier actividad cerca de la zona.

Se instalaran en los mercados de: San Baltazar, Melchor Ocampo El Carmen, El Parral, Carmen Serdán La Acocota, La Piedad, Libertad, Defensores de la República, Morelos, 5 de Mayo, Amalucan, Xonacatepec, Zaragoza, Bosques de San Sebastián, Miguel Hidalgo, Mercado de Sabores, El Alto, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos