Puebla

Inicia aplicación de segundas dosis para mayores de 30 años

La jornada de vacunación será del 23 al 25 de agosto en 29 municipios de Puebla, entre estos, Amozoc, Atlixco, las Cholulas

Inicia aplicación de segundas dosis para mayores de 30 años
Jornada de vacunación de segunda dosis contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años, en la Unidad Deportiva Volkswagen Foto: Mireya Novo/Agencia Enfoque//

La jornada de vacunación de segundas dosis para la población de 30 a 39 años en adelante, será de este lunes 23 al 25 de agosto en 29 municipios de Puebla, entre estos, Amozoc, Atlixco, las Cholulas.

¡Surte tu despensa de forma rápida, sencilla y al mejor precio!

La Secretaría de Salud informó que se habilitaran 60 puntos de vacunación, tres de estos masivos, para que completen su esquema de vacunación, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Entre los municipios destaca Atlixco, Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Izúcar de Matamoros, Tecali de Herrera, Tepexi de Rodríguez y Tochtepec, por mencionar algunos.

Solo en los municipios de Atzitzihuacán y San Felipe Teotlalcingo también habrá primeras dosis del biológico Pfizer para 30 a 39 años en adelante, por lo que deberán acudir en horario distinto.

La Brigada Correcaminos recomienda a la población respetar los lineamientos establecidos como son: día de acuerdo con la letra inicial del primer apellido; hora conforme a la edad de la persona;  y lugar que es donde recibieron las primeras dosis o nuevas sedes.

Los puntos de aplicación del biológico podrán consultarse en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último