Puebla

Anuncian feria de empleo virtual para adultos mayores

Las empresas participantes ofertarán 28 vacantes y un total de 238 plazas a contratar a personas de la tercera edad

Anuncian feria de Empleo Virtual para personas adultas mayores

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), realizará el próximo 28 de agosto, a las 11:00 horas, la Feria de Empleo Virtual con una bolsa especializada para personas adultas mayores, en la que participarán un total de 10 empresas.

Así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

Las empresas participantes ofertarán 28 vacantes y un total de 238 plazas a contratar, con sueldos desde cuatro mil hasta 17 mil pesos mensuales.

Las empresas ofertarán puestos laborales en diversas áreas como servicios de salud, asistencia social, logística, preparación de alimentos y bebidas, seguridad, telecomunicaciones y comercio al por mayor.

Esta Feria de Empleo Virtual será transmitida en vivo desde la página de Facebook del Ayuntamiento, así como de la Sedeco y en la del Sistema Municipal DIF.

Las personas interesadas en cualquier vacante podrán solicitar información durante la transmisión en los comentarios y deberán enviar su CV al correo electrónico de la Bolsa de Trabajo: trabajopueblacapital@gmail.com, para ser vinculadas con las empresas y así obtener una entrevista para concursar en la vacante de su preferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos